Desde 1997, contribuyendo con el desarrollo tecnológico del país.
Comtel es una empresa tecnológica que cumple 25 años de presencia en el mercado. Fue fundada por un visionario de la tecnología, Javier Gómez Schreiner, quien dejó como legado una empresa que maduró con el calor familiar, pero con las exigencias de una empresa competitiva, aspectos que coadyuvaron para que una firma de servicios tecnológicos llegue al cuarto de siglo.
COMTEL se inicio en la venta y servicios de aparatos y centrales telefónicas. Con el correr de los años, se fue especializando en servicios de alta tecnología, con soluciones en Telecom, seguridad, networking, infraestructura y proyectos para corporaciones y entidades públicas. Desde el año 2010 cuenta con la Certificación de calidad ISO 9001, pues para la firma, la calidad no es un lema comercial sino un proceso de mejora constante, que le compromete a perseguir la excelencia en todos los procesos.
Clarissa Gómez, la accionista más joven de Comtel, única hija del fundador Javier Gómez, manifestó que su sueño es que Comtel continúe por centenares de años, con todas sus transformaciones que va a, y que debe tener. “Espero que mis hijos, mis nietos puedan contribuir con la sostenibilidad de la empresa, porque el futuro de nuestro rubro es amplio y ambicioso, y lo más importante, quiero que Comtel sea un agente de cambio en nuestro país, que se nos reconozca como una empresa de trascendencia e impacto”, expresa muy segura de la visión que tiene para la compañía. “Mi papá me transmitió una responsabilidad con mi gente y con mi país. Quiero que Comtel y sus colaboradores sean parte del desarrollo que tanto
Durante el brindis de aniversario de la empresa, pronunciaron un emotivo discurso el presidente Jorge Schreiner, y los directores Pedro Gómez Falcón y Clarissa Gómez Jürgens, recordando las palabras, consejos y frases del fundador Javier Gómez. Fue con la presencia de todos los directores, gerentes y colaboradores de la empresa.